DESTINOS

 

 

Mientras disfruta de su estancia en nuestro hotel , es posible que desee echa un vistazo a estos lugares de interés cercanos a nuestras instalaciones.

 

Distancia desde el hotel a: 2,1 km

Parque Natural el Gallineral

EL Parque Natural el Gallineral, es una Bella Isla que forman 2 brazos de la quebrada Curití en la junta con el Rio Fonce, tiene una extensión de 4 hectáreas donde sus bellos árboles con musgos colgantes crean un paraíso lleno de paisajes exóticos.

Distancia desde el hotel a: 1,2 km

Cerro de la cruz

Se destaca como el mejor mirador de la panorámica de San Gil, un lugar donde se puede a diario observar familias, enamorados declarándose amor, desde donde además se evidencia un municipio en constante crecimiento urbanístico.

UBICACIÓN

CONECTA CON NOSOTROS

Conecta con nosotros, mantente al tanto de nuestros productos, servicios, ofertas y promociones a través de los siguientes medios.

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. Santander, Carrera 17, n° 23 - 78,
San Gil - Santander
+57.314.414.5424 / +57.317.707.5631
+57.7.724.24.02 / +57.7.724.56.78
Distancia desde el hotel a: 2,4 km

Casco histórico

San Gil está considerada la capital de la Aventura de Colombia, pero también atesora un importante patrimonio arquitectónico acumulado desde su fundación el 17 de marzo de 1689.

Distancia desde el hotel a: 20,7 km

Cueva del Indio

Cuando los turistas miran a lo lejos y desde la loma la boca de la Cueva del Indio antes de empezar la aventura de recorrerla, el rostro de algunos valientes empieza a cambiar. Tener que lanzarse por un cable y sentir el vacío no parece ser muy agradable.

Distancia desde el hotel a: 43,0 km

Parque Nacional del Chicamocha PANACHI

El Parque Nacional Del Chicamocha (también conocido como PANACHI), es uno de los pocos parques naturales de Colombia dedicados al ecoturismo, siendo por tanto uno de los sitios turísticos más importantes del país.

Distancia desde el hotel a: 23,8 km

Cascadas de Juan Curí

Es una empresa familiar, dedicada al turismo de aventura, se destaca en la región por ser líder en la implementación de actividades de tipo ecológico, de aventura y conciencia ambiental, sin romper con el entorno, dándose a conocer como uno de los sitios con mayor sostenibilidad en la región.

 

Distancia desde el hotel a: 4,2 km

Pozo Azul

Pozo Azul es uno de los sitios turísticos más visitados del municipio de San Gil. Nadar en sus aguas y al contemplar la majestuosidad de su naturaleza, es el pasatiempo de nacionales y extranjeros que llegan hasta este lugar.

 

Distancia desde el hotel a: 23,4 km

Barichara

Barichara es un municipio de Santander (Colombia) ubicado en la provincia de Guanentá. La población es reconocida por sus construcciones de finales del siglo XVIII; el sector antiguo de la población fue declarado patrimonio cultural del país mediante decreto 1654 de 1978.

Distancia desde el hotel a: 15,9 km

Valle de San José

Valle de San José es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Santander, en la provincia de Guanentá. Su economía es netamente agropecuaria, con una importante industria panelera, producción cafetera, y ganadera.

Comparte esta información con tus amigos
Información de CONTACTO
 
      Dirección:
 
 
       Teléfonos:
 
 
       Email:   contacto@hotelcaciqueguanenta.com
+57.314.414.5424 / +57.317.707.5631
+57.7.724.24.02 / +57.7.724.56.78
Av. Santander, Carrera 17, n° 23 - 78, San Gil - Santander
Nuestras REDES SOCIALES
 
Déjanos tu MENSAJE
 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2016 Hotel Cacique Guanentá. All Rights Reserved